DESDE OTRO LADO

Hola amig@s! Antes de empezar, siento que tengo que disculparme por no haber editado ningún post estos meses anteriores. La vida son todo ciclos, y hay que aprovecharlos según venga y no resistirse. Una vez empezaron a asomarse los rayos de sol, antes de la primavera, no hemos parado en casa, y si le sumamos que coincidió con el gateo de los peques, os podéis imaginar lo distraídos que estamos.  

Es curioso antes disfrutaba de mi tiempo libre a mi antojo y hacia todo lo que me apetecía. Ahora ese tiempo no se tiene a disposición como antes, dedico todo mi tiempo a Miquel y Paula y en el día a día cosas tan simples como dormir, leer, escuchar música, una buena ducha... ( que bien que sienta y lo que se disfruta lo mas simple ) pero cuando me organizo o busco momentos para mi, como ir a hacerme un masaje , ir a la peluquería, ir a clases de yoga o como el otro día, me wattssapea mi madre: 

- Planea algo y me quedo con los mellis ( así nombramos a Miquel y Paula en familia ) Impulsivamente le contesté que viniera a casa y pasaremos la tarde juntas. Y en cuanto lo envié pensé, para Rebeca , que te apetece hacer? 
Me apetecía estar sola, tener un momento para mi en algo que disfrutara..miré la cartelera del cine y fui sola, después fui con mi madre y los mellis a la playa con sus triciclos. Nunca había ido sola al cine, antes ni lo hubiera hecho, creo que ni me lo hubiera planteado y sin embargo ahora que maravilla, como me gustó, me sentía pletórica como una niña pequeña, sentada en frente de la gran pantalla , con mi caja de palomitas entre mis piernas y a la izquierda mis golosinas... era mi tiempo ( mi espacio y yo ) de disfrute!! 
Con todo esto lo que quiero decir, es que para estar a tope con los nuestros y en casos como el nuestro, que alguien reclame al máximo nuestra atención...tenemos que obligarnos a cuidarnos, mimarnos, buscar ese momento en que te sientas tan TÚ!! Que te recargue, que te llene, que te dé vitaminas. También es muyyyy válido no hacer nada, el no pensar, el silencio, descansar... Y lógicamente aquí también entra los momentos con nuestra pareja. 

Os comparto el trailer de la película que vi, soy seguidora fiel de Diane Keaton entre otras. Y como siempre me lo hace pasar bomba, una película amena, divertida y romántica.

BOOK CLUB 

Estos meses le he dado vueltas a que hacer con el blog, si seguir o no, o como hacerlo. Bien ya sabeís, que para mi esto es un hobbie no un trabajo, comparto lo que me gusta ( nunca para alardear ni dar publicidad ) si realmente algo es bueno de calidad, un restaurante, un hotel inmejorable, una buena oferta.. porque no beneficiarnos tod@s? lo que se me pase por la cabeza y si sirve para los demás siempre la compartiré... para eso estamos y mucho mas verdad? 

Algo que llevo meses haciendo ya que no me da tiempo a editar blogs es compartir mis intereses o cosas momentáneas a través de Instagram. Para los que tenéis o para los que se animen, cuando se hacen stories ( duran 24 h) pueden elegir ponerlo en destacados o carpetas para que se queden grabados y el mismo usuario del perfil podrá eliminarlo cuando desee. Pues bien en mi perfil de Instagram encontrareis carpetas de diferentes categorías, recetas, donde comer, remansos de paz ( hoteles, casas rurales.. ) libros, temas interesantes de bebes y niñ@s e.t.c 

Ahora en cuanto acabe con el post, cierro maletas y nos vamos de viaje, haciendo ruta hasta Cadiz, compartiré lugares, restaurantes entre otras que merezcan la pena volver a pisar.


Siento que no cierro las puertas al blog, porque sé que si me apetece compartir con vosotros algo interesante, que necesite algo mas que una foto, lo haré. Así que mientras nos vemos en Instagram.( @repese) 


" TU ESPACIO SAGRADO ES EN DONDE T
E PUEDES ENCONTRAR UNA Y OTRA VEZ."

                                             

Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩