CUIDADOS DE BELLEZA

La semana pasada me hicisteis sentir muy especial, por todas vuestras felicitaciones y visitas al post DULCE ESPERA💕...os estoy muy agradecida y muy contenta, de que le hayáis dedicado unos minutos a leerlo y desearme tan bonitos deseos y palabras.
Así que, con este chute de energía, mas ilusión me hace seguir escribiendo posts.

Sé que a muchas de vosotras os gustan los post de recomendaciones de productos de belleza ( a mi tambien) muchos de estos, son ideales para esta temporada de verano 🍉.

DUCHA O BAÑO:

EXFOLIANTES:
Intento una vez por semana, hacerme un peeling corporal, antes de entrar a la ducha. 
Ahora mas que en otras estaciones del año, la piel lo necesita, esta mas reseca por la calor, la sal del agua del mar, el cloro de la piscina y la exposición al sol. De esta forma quitamos impurezas y pieles muertas.
Estos dos son mis preferidos de RITUALS:

-HIMALAYA SCRUB
Este exfoliante, contiene sal del Himalaya, que ademas de ser un intenso limpiador, purifica y aporta vitalidad gracias a sus ingredientes: Rosa centifolia, aceite de almendra dulce y menta fresca.


-RICE SCRUB
Exfoliante de gel granulado, mas suave que el HIMALAYA SCRUB, con el contacto con el agua se convierte en una espuma suave.
La sensación es agradable y una olor deliciosa a arroz blanco y flor de cerezo (enamorada de su fragancia )


CHAMPÚ:
Pruebo muchísimos al año, pero siempre repito de la marca AUSSIE.
Para cuidar el pelo este verano, cogí el MIRACLE HYDRATION ( hidratación intensa).
En particular me gusta mucho esta marca por la mezcla de sus ingredientes como: aloe vera, menta, mezcla de hierbas, frutas, algas, aceites...y lógicamente lo transporta a su olor y textura.
Y la sensación de limpieza y la textura al tocarme el pelo, me encanta!!!


GEL:
Seguro que a muchas mujeres embarazadas, les ha pasado o les pasa que según que olores o muy concentrados, molestan.
Encontré estos geles de SANEX ( gama Zero % )  el olor es muy suave,  y también me parece genial, porque  contiene un numero reducido de ingredientes químicos: sin parabenos, sin colorantes...
Hay 3 modelos para elegir, según vuestra piel. Enriquecidos con hidratantes de origen 100% natural.


MASCARILLAS Y ACEITES:

-PANTENE ( MASCARILLA INTENSIVA)
Esta mascarilla es para pelo frágil y previene la caída y rotura del pelo. 
No es mi caso, pero a parte de teñirme, utilizar el secador, absorber el cloro de la piscina y la sal de la playa. El pelo necesita un plus de hidratación. 
Ademas ideal tambien para el hombre, aunque lo tengan mas corto, su pelo también sufre.
Lo utilizo 1 ó 2 veces a la semana, y muchas veces que salgo a comer fuera o cenar, me pongo la mascarilla de mitad a puntas, moñete y listo ( así le damos una hidratación extra, sin prisas ).
-SCHWARZKOPF ( ULTIMATE REPAIR )
Tambien ideal para el verano, reconstruye el pelo, dándole resistencia y brillo gracias a la alta concentracion de Keratina.
Lo alterno con la mascarilla de Pantene.
-VITA COCO ( ACEITE DE COCO )
Un producto "Hiper practico", le doy miles de utilidades, ademas es un producto orgánico 100% natural.
-Lo utilizo en el cabello, de medias a puntas antes de ducharme. 
-Aceite corporal, ademas ahora embarazada es genial, para hidratar al máximo y evitar la piel seca o estrías.
-Para hidratar los labios.
-Blanquea los dientes.
-Dicen, aún no lo he probado, que es un aliado perfecto para desmaquillar por su textura oleosa.
-Y otra forma de utilizarla, es en la cocina, yo lo utilizo como mantequilla para mis tostadas, para aliñar la ensalada, para hacer pollo plancha y luego añadirle el curry, y una recomendación para l@s gourmets ( jiji, está tremendo) untado en tosta con salmón ahumado.


FACIAL Y CUERPO :

Escuche y leí durante muchísimo tiempo la marca PROMOFARMA, y el otro día me aventuré a comprar productos que necesitaba: 
-Protector solar EUCERIN.
-Crema y aceite antiestrias SUAVINEX.
-Gel piernas ligeras MUSTELA.
Siento la necesidad de recomendar Promofarma, porque para empezar los precios son geniales, algunos tienen descuentos hasta de 60%, tienen marcas que están en farmacias, con una alta amplitud de marcas, superando los 49€ en el pedido hacen un descuento de 5€. El envío fué rápido y todos los productos llegaron en buen estado.


-EUCERIN ( PROTECCION SOLAR-ROSTRO )
A parte de utilizar la marca Avène ( post: Make up: Mi neceser ) que me gusta mucho, tenia ganas de probar la marca Eucerin en protección solar 50, porque esta marca es genial en el estudio de las pieles ( alteraciones cutáneas, piel irritada, descamada, sudoración, piel seca, grasa...)
Así que me decanté por Eucerin, por proteger mi piel de una forma segura, pensando en las manchas y la pigmentación que salen con mas rapidez en el embarazo.
Me gusta su textura, no deja brillos ni la cara blanquecina.



-SUAVINEX:
CREMA ANTI-ESTRIAS, tenia muchas ganas de probar esta marca, esta desarrollada para los bebes, embarazo, post-parto y lactancia.
Logicamente también miro sus ingredientes: sin parabenos, sin cafeína,  sin petrolatum...
Y ahora embarazada, podía empezar a probar sus productos y ver si me convencían para mas adelante.
Ya de por sí me gusta el packaging, su envase de 400ml y la comodidad de su formato.
La textura es agradable, absorbe enseguida ( lo valoro muchísimo ) su composición es de rosa mosqueta y centella asiática, tiene una pequeña esencia a colonia de bebe.


ACEITE ANTIESTRIAS SUBLIME, se utiliza tanto en el embarazo y post-parto.
Me gusta mucho su textura porque no es grasa, a pesar de ser aceite 100% natural y se absorbe rápido.
Sus ingredientes son: rosa mosqueta, aceite de jojoba, extracto de calendula y aceite de almendras dulces.


-MUSTELA ( GEL PIERNAS LIGERAS )
Siempre ha sido un básico en casa, va genial, para cuando sientes las piernas cansadas y cuando se hinchan ( ahora es mi caso ).
Ésta particularmente es para embarazadas, sientes frescor, y alivia al poco tiempo la sensación de hinchazón o cansancio.
Y un truco mio, que hace sentir mas alivio en las piernas, es tener la crema en la nevera, os prometo que es de lo mejorcito, con estas altas temperaturas que estamos teniendo. 


Hablando de trucos, acabo de acordarme que un producto de cosmética que tambien tengo en la nevera y es genial, como sensación en la piel, el:
-Agua termal de la ROCHE  POSAY.
La vaporizo  por la cara  y el escote, y que gusto, sentir esa brumita fresquita, ademas que calma la piel. Totalmente recomendable.


Mi ultima recomendación la marca:
-HAWAIIAN TROPIC ( protección solar ) la conocí a través de mi madre en una escapada que hicimos el año pasado, me enamoré de su olor, huele a verano: coco, papaya, guayaba...
Tienen formatos diferentes , en crema, spray, satinado, mate, pieles sensibles, labiales, after sun...
El año pasado compré la facial Silk de 30 y el spray corporal Silk Air Soft de 30,  este ultimo es super cómodo de aplicar, y la piel queda preciosa.
Tanto en la web HAWAIIAN TROPIC como en Druni y Carrefour, tenéis promociones actualmente y merecen la pena.


Espero haberos dado buenas ideas, ya me contáis vuestra opinión o vuestras recomendaciones.

"NUNCA TE ARREPIENTAS DE NINGÚN DÍA EN TU VIDA.
LOS BUENOS DÍAS DAN FELICIDAD, LOS MALOS DÍAS DAN EXPERIENCIA,
LOS PEORES DÍAS DAN LECCIONES Y LOS MEJORES DÍAS DEJAN MEMORIAS."

                               







   







Comentarios

  1. Son unos productos geniales!
    Un beso!
    Silvia
    http://www.elblogdesilvia.com/2017/06/streetstyle-vestido-lino-verano-sauths-capazo-fashion-blogger-influencer.html?showComment=1498034266849#c3955590635077574358

    ResponderEliminar
  2. El Agua termal de la ROCHE POSAY es una pasada

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩