DE TODO UN POCO.

Buenas amig@s!! 
Hoy el dia ha sido cargado de buenas noticias en general, tanto de salud, amor, familia y cumpleaños... y estoy tan contenta y con tan buena energía, que me apetecía empezar el post de esta semana.
Así que os voy hacer un popurrí de cosas en general que he fichado y otras que forman parte de mis favoritos.

→SALUD:
Cada vez hay mas personas que padecen de alergias fuertes, o pequeñas, y ha salido un producto que  aparte de la medicación que tomen, es un stick, para tenerlo a mano o en el bolso. Y me ha parecido muy interesante.
-HAY MAX, es un bálsamo orgánico (cera de abeja, aceite de girasol y aceites esenciales ), que atrapa las partículas alérgenas que circulan por el aire, antes de que entren en nuestras fosas nasales y así evitar las reacciones alérgicas. Decir que previene, NO cura.
Se aplica una pequeña cantidad alrededor de las fosas nasales, las veces que desee.
Me parece interesante, al menos para esas pequeñas alergias, por ejemplo en el cambio estacional, para evitar estornudos o mucosidad. Lo podreís encontrar en farmacias, tiendas de productos naturales, o páginas online ( amazon, promofarma...)


→COSMÉTICA Y  MAQUILLAJE:
Muchas chicas y mujeres, no les gusta ir con la cara totalmente blanquita a la playa , y más si despues tienen planes sin pasar por casa.
-BIODERMA Photoderm Nude Touch SPF+50
Es un fotoprotector con maquillaje para pieles mixtas y grasas. Activa las defensas naturales de la piel, previene el envejecimiento prematuro, contiene una formula 100% mineral, con una textura muy agradable.
Tambien tienen en polvo compacto.


Os acordais del boli de muchos colores??


 Me recuerda a este producto de CLARINS, del que os voy a hablar que me parece muy práctico.
-STYLO 4 COULEURS EYELINERS, para ojos y labios.



Es un stick muy practico, no ocupa mucho espacio, tiene varias utilidades, es de calidad y por el conjunto, el precio es razonable.

→GASTRONOMÍA:
Disfruto mucho de las verduras y la comida sana y puedo disfrutar sin comer carne o pescado.
Hay un Restaurante, al que iba hace muchos años y ahora lo he vuelto a retomar, mas que nada porque tambien es muy céntrico y va de paso.
-TERESA CARLES, cocina vegetariana, mucha variedad de platos, zumos, buena atención, muy buena calidad, y fácilidades para la composición del plato que desees ( dale al link, para mas info ).



→TURISMO Y RELAX:
Es inevitable hacer escapadas algún fin de semana o 3 días, cerquita de casa, como la Costa Brava, es mi perdición ( mar y montaña).
-HOSTAL SPA EMPÚRIES, no he ido, pero en cuanto ví la página web ( las instalaciones , el tipo de cocina y sobretodo la ubicación y sus vistas ), pasó a la lista de mis favoritos.
Si le echáis un ojo ( al link) y alguien se anima a ir, que me diga por favor, que le ha parecido.


→SERIES:
Llevo mucho tiempo deseando que pongan la 4ª temporada de "ORANGE IS THE NEW BLACK" en Neftlix ( una de mis favoritas ) y desde hace 2 meses ha tenido tanta repercusión ..
-LAS CHICAS DEL CABLE, que me animé a verla y de momento me está gustando. Ademas algo que me gusta de esta serie, es que creo que tengo debilidad por las modas de años atrás, como Velvet (años 50-60 ) que me encantó en general, y las chicas del cable a finales de los años 20.



→CURIOSIDADES:
-LOVELY STREETS , una página web que me encanta, ambientada en viajes, en el que puedes comprar tazas, accesorios de papelería, guías muy chulas, imanes, mapas e.t.c 
Y mi parte favorita el blog, que esta dentro de la misma pagina ( link ) en el que encontraras una variedad de recomendaciones de ciudades, restaurantes, cafeterías, sorteos...y algo que me gusta hacer cada mes y es chulísimo, es el descargable de cada mes, para vuestro escritorio del ordenador, mobil, iPad...



→ACCESORIOS VIAJE:
Para el cumpleaños de una amiga que le gusta viajar, y a menudo coge avión para ver a su familia, me pareció un regalo acertado.
-PORTA DOCUMENTOS de la tienda NATURA SELECTION, es muy practico, para llevar lo necesario para el viaje ( billete de avión, DNI o pasaporte, tarjeta de crédito o algún billete )



Hasta aquí son mis recomendaciones, me gustan estos posts, por la variedad y mix de ideas, espero que a vosotros también.

"Que sentido tiene estar vivo, sino te tomas EL PLACER DE VIVIR"

Hasta la próxima!!!!    










Comentarios

  1. Muy buena la series, las chi as Del cable

    ResponderEliminar
  2. que chulo el lápiz de minas!
    Es como los del cole! me encanta!
    un beso. Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que recuerdos! pues si que es chulo y original! besitos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩