MAKE UP: MI NECESER💄

Hola gente!!!
Siento no haber escrito estas dos semanas, disculparme por ello.
Espero que hayáis disfrutado mucho de la Semana Santa, recargando pilas y ahora se avecina otro puente no tan largo, pero igual de bueno para desconectar y disfrutarlo al máximo.

Bien, como sabeis hay muchas cosas que me gustan, y como mujer, cuando era lectora ( y sigo siendo) de blogs, siempre me han gustado las recomendaciones, tanto hoteles, masias rurales, restaurantes... y en particular me gustan bastante de cosméticos y maquillaje, Porque?
La ropa con visualizarla ya te haces una idea de si te gusta o no, la imagen de un rte o un hotel, pero en el mundo de la cosmética que también es muy amplia como los otros ejemplos, hasta que no lo pruebas almenos una semana no sabes si realmente es buena o no, y ahí varia el tipo de piel y demás... Por eso creo que es de gran ayuda este post, así que allá vamos!!!!


Antes de empezar a maquillarme, me pongo mis cremas faciales para mi tipo de piel y como último paso de cremas antes de maquillar, antes de que llegara la primavera, ya empecé a ponerme →Protección solar Avène ( 50+ ), algunas pensareis que protección es muy alta, pero estando embarazada la piel es mas propensa a desarrollar manchas, o oscurecerse cicatrices, lunares e.t.c. Esta crema me gusta mucho porque es libre de aceites, totalmente mate ( me encanta )
The PORE fessional ( Benefit )
Si quiero que me dure mas de los normal el maquillaje que cubra el poro y matifique, opto por ponerme un poco repartiendo en el rostro en la zona T, o tambien lo mezclo con el maquillaje.
La textura y sensación es totalmente sedosa, vale la pena invertir en este producto, ademas de que dura muchísimo.
LES BEIGES CHANEL
Hace años que utilizo como base de maquillaje, la marca Chanel, deja un aspecto muy natural, se adapta mucho a la piel, esta vez cogí "Les Beiges", porque no quería una cobertura muy cubriente, pretendía que la piel respirara un poco mas, con un aspecto mucho mas natural que las anteriores. Hice ese cambio porque hace muchas años que no tengo acné, ya tampoco tengo tantos brillos como años atrás, por eso opte por oxigenar mas mi piel. Decir que el producto me dura un año o mas, así que a la larga no es tan caro, su textura, calidad y su olor me encantan, y no fallan para una ocasión especial porque queda intacta durante todo el dia.



→El corrector anti-cernes de Nars, es cómodo por su aplicación, se aplica con pincel y es duradero, la sensación que me da es que se nota la capa de este en la ojera, como sino acabará de absorberse. Lo compré hace unos meses por cambiar, (soy mucho de cambiar), pero hasta todo lo que he probado y es maravilloso, es este de:
→ Lancome, lo probé del neceser de maquillaje de mi amiga Ana, en nuestras vacaciones a Tenerife, es fluida, se adapta a la zona con facilidad, minimiza al momento los signos de cansancio o el color oscuro de la ojera y lo mas importante para mi en un anti-cernes, NO cuartea!!
Es una recomendación de 10!! y deciros que el envase me duró año y medio. Para las interesadas en este producto, antes en el aeropuerto o tiendas lo vendían en un pack  de regalo un rimmel de la marca.. no sé si aún lo siguen haciendo ( suerte!!!)



Lápices de ojos, hace 2 años me maquillaron en el stand de benefit, y fuí probando y descubriendo productos que me gustaban, uno de ellos fué el:
→high BROW, es un lápiz rosa pastel, y tiene estas utilidades, para iluminar la mirada:
-Trazar una raya en la parte  inferior de cada ojo, para agrandarlos y mi opinión particular da frescura y luz a la mirada.
-Aplicar bajo el arco de la ceja, para realzarla, hace una mirada mas limpia.
Mi opinión, me encanta su textura, su color y es muy duradero. Nada que ver con el lápiz blanco de ojos, queda muy artificial bajo mi gusto.
Si dudais, es tan fácil como ir al stand de benefit, que lo encontrareís en el Corte Ingles y Sephora, y les pedís que os hagan una muestra, son encantadoras.
Lapiz negro de la marca:
→Rimmel, el envase es muy cómodo, no ocupa espacio y tiene en el otro extremo una esponjita, para trabajar el ojo como desees. Lo bueno que es económico , la próxima vez compraré el Khol Kajal, es mas intenso, ya os contaré.
El delineador (eye liner): 
they´re Real de Benefit, tiene formato pluma, es en gel mate, no se difumina a las horas, tiene muy fácil aplicación por el formato de su punta y tiene larga duración.
Me gusta el efecto que tiene, por su textura mate.


Scandaleyes Rimmel, soy una amante loca del rimmel, estos los compré por recomendación, y mi sorpresa ha sido muy grata, el efecto que hace en las pestañas, como dice la nueva gama de Rimmel, es de escándalo, visualmente me veo la pestañas mas largas, las separa cosa que me gusta muchísimo porque hace efecto abanico.
Realmente los dos ( tanto el verde como el naranja ) tienen estas cualidades, pero me quedo con el verde si quieres lucir pestañas voluminosas o marcar mas la mirada.
Aunque he de decir que a veces me pongo primero el naranja por que tiene colágeno y queratina , y la segunda pasada lo hago con el verde, para potenciar el efecto en las pestañas.
Precio económico.



→Colorete de Sephora, este me gusta porque tiene toque rosado y un poco anaranjado, por mi color de piel y mi pelo, es el que mejor me queda a la cara.
→Benetint de Benefit, uno de mis productos favoritos en mi neceser, como podeís ver es como si fuese un pintauñas, no lo es, es un colorete liquido, lo bueno de este producto es que sirve para los pómulos y labios.
Para el pómulo, das tres toquecitos con el pincel y difuminas rapidamente con la yema de tus dedos.
Y en los labios deslizas el pincel, las veces que quieras, hasta conseguir el color que desees.
Lo que me gusta de este producto, su olor, el tono que que queda en la mejilla es como si fuera tuyo propio, totalmente natural.
Y en los labios para que me entendáis, es a cada pincelada subirle un tono mas a tu color de labios natural. Es precioso, como si te mordieras el labio, o te comieras una fresa.
Si veis el precio seguro que direis que es caro. Yo llevo con el dos años y medio, me lo pongo mas cara el buen tiempo, x su naturalidad..y ademas le saco mucho provecho, 2 en 1. 



EXTRAS que van bien en según que momentos:
Cuando buscaba maquillaje para casarme, me recomendaron de la marca MAC, esta base para el párpado, sirve para que aguante intacto tanto las sombras como la raya superior del ojo.
Es un producto estrella que nunca faltará en mi neceser, porque desde que lo utilizo ya no me pican los ojos, por las sombras o por el eye-liner o lápiz de ojos, matifica el párpado y ademas aunque no lleves sombras o raya si quieres dar un punto de luz y que dure horas y horas es ideal y así no tienes que utilizar sombras claras para dar luminosidad.
Llevo con el dos años y medio, solo lo utilizo en según que ocasiones, quizá en un maquillaje mas trabajado, o esas épocas en que los ojos están mas sensibles y no queremos parecernos al oso panda 🐼 😜.

→Gimme BROW de Benefit, es un rimmel para las cejas, es ideal porque iguala el tono de la ceja o oscurece si es lo que necesitas y ademas de rellenar esos vacíos de pelo, las peina y transforma en otra ceja.
Lo utilizo para maquillajes mas trabajados o cuando quiero trabajar el ojo en general  ( la mirada ).
Deciros que comentan que la marca essence ha sacado un clon de este producto y el precio es mucho mas asequible, eso si, no lo he probado, pero en cuanto acabe este, lo compraré.


Dos sistemas matificantes ideales para el bolso:
→ Papeles matificantes de Sephora, van genial cuando aparecen los pequeños brillos en la zona T, se pasa a toques por las zonas interesadas  y el papel absorbe lo sobrante. Es barato, practico, no ocupa espacio, y este sobre tiene 50 papelitos.
→ the PORE sessional license to blot de benefit( el de arriba es en crema y este en barra )
Deciros que cuando lo prové en el stand me quede alucinada, iba maquillada y pasaron la barra en zonas concretas del rostro y puede comparar las dos mitades, la diferencia fue brutal!!!
Si os fijáis en el formato es ideal porque acaba en punta, para poder acceder a las zonas de brillos, aletas de la nariz, barbilla y frente.
Yo lo utilizo mas en verano, la piel esta mas alterada por la calor y es mas fácil, visualizar puntos de brillos, noto que cuando me lo pongo para retocar a las horas de estar maquillada, matifica y aguanta muchas horas mas.


Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y servido.
Quería aprovechar para l@s que os guste el mundo de la decoración, o estéis con ganas de cambiar mobiliario de estas promociones.
MAISONS DU MONDE  hasta el 1/05/2017

"Si usted es mujer y: sonríe cuando esta sola, se duerme sin esperar un mensaje y se arregla para usted misma, déjeme decirle que entendió TODO "
                                                                                       


























































Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩