7 de MARZO

Buenos días, hoy ha amanecido el día con un sol espléndido, ya empiezo a mirar el tiempo en el móvil, para ver que temperaturas vamos a tener el resto de la semana, y el sábado estaremos a 21ºC, así que ya me he visualizado en la playa, con mi mochila, crema solar, gafas de sol y libro (yuhuuuuu!!!!)

Antes de proseguir, el título del post de hoy, es dedicado a mi amiga Marta, hoy cumple 35 maravillosos años, las dos seguimos viéndonos como las niñas que éramos cuando nos conocimos, somos muy diferentes, sin embargo juntas somos una pieza que encaja a la perfección, espero que disfrutes de este día y de este merecido viaje... Felicidades amiga, con ganas de achucharte!!!!!




Me apetece recomendaros trucos y varias cosas que me gustan o llegan a ser indispensables en mi día a día.
En mi rutina de limpieza facial, para desmaquillarme utilizo Bioderma como os dije (aquí ) y dos días a la semana, utilizo el cepillo limpiador facial, llega a las zonas, que un algodón con producto, o gel, no limpia en profundidad los poros de la piel, cara y cuello.
Cepillo OLAY REGENERIST


Tiene 2 velocidades la normal y una un poco mas fuerte, en esta última yo la utilizo para la zona de las aletas de la nariz, barbilla y entrecejo.
Lo compré en la tienda Druni, en promoción y acabo de ver que tienen un 35% dto.
Viene con 2 pilas, un cabezal de cepillo y una crema exfoliante, y para cuando necesitéis mas cabezales,  venden en formato caja 2 cabezales de cepillo que también están ahora en promoción.
Al cepillo de Olay le pongo una crema de Clarins, que se convierte en espuma en el rostro húmedo, elimina el sebo y las células muertas, alisa la piel y matifica. Indicado para pieles mixtas. Llevo un año utilizándolo y aún me queda.


Como os decía antes, el tiempo nos está haciendo buena tregua esta semana, yo el otro día me compré un protector solar para la cara y cuello de 50+, mi crema hidratante lleva un 25, pero ahora que empieza el buen tiempo y el sol predomina la mayor parte del dia, ya me he concienciado de proteger más la piel, ( no solo en la playa ).
La marca Avène, siempre me ha gustado por su calidad, de este protector solar, lo que más me ha gustado es, que es matificante, transparente en la aplicación, ligera y trata la pieles sensibles, mixtas y grasas.
Si vas a maquillarte, primero ponte los productos de rutina facial, como último producto la crema solar y cuando tu piel la haya absorbido ya puedes empezar a maquillarte.
Por cierto, para las interesadas, en algunas farmacias tienen en promoción cremas solares, aprovechar antes de que llegue de verdad el buen tiempo.


Como último producto de belleza de este post, utilizo como pre-base de maquillaje, solo en ocasiones especiales (esas en las que quieres que aguante más el maquillaje) the PORE fessional de Benefit, su textura es como la seda, muy agradable, reduce el poro y las lineas de expresión. 
Tienen  formato normal y pequeño ( para el neceser del bolso ).
Sinceramente es el mejor producto que he probado para este propósito, con un efecto rápido y efectivo.


Hace poco vi la película "Begin Again", ni siquiera la vi anunciada en el cine, sus protagonistas son Keira Knightley ( me encanta ) Mark Ruffalo, Adam Levine..


La película me encantó, me pareció entretenida, fresca, con muy buena onda ...Cuando estos dos protagonistas se encuentran, sus deseos les ayuda a ambos a superar sus baches personales, con algo en común: la música.
Recuerdo que cuando acabé de verla me fuí a la ducha y busqué en Spotify la banda sonora, me dió muy buen rollo.

Series, he visto varias, pero para recomendar y que os enganche, Orange is the new black. Confieso que he llorado, me he destornillado de risa y también se me ha encogido el estómago...
He buscado imágenes, y la que más les refleja es esta.


De momento estoy esperando la 4ª temporada, y hasta ahora ha sido un enganche total, para mi y l@s que he viciado yo 😬.


Espero que os haya gustado este mix de recomendaciones.
Un abrazo !!!

" El amor es un secreto, que los ojos no saben guardar"



Comentarios

  1. Felicidades a Marta, el blog me ha gustado mucho 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita!!! Marta seguro que te leerá, eso sí, al saber cuando jaja.. besos!!

      Eliminar
  2. Esta peli no ha visto .... muy interente tambien esta semana ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te guste.. la película esta en Neftlix. Besitos!

      Eliminar
  3. aprovecho .... FELICIDADES MARTA ¡¡

    ResponderEliminar
  4. Guapa que ganas tengo de que me abraces y pasar esas tardes de sofá juntas, como hacíamos antes.
    Por cierto cumplo 32 no sé cómo cuentas��������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii tenemos todo el verano x delante 🍦...pues si he calculado mal, entonces tengo la misma edad q tú 😜😂😂😂

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

Remansos de paz ☾✩