Remansos de paz ☾✩


Buenas chic@s! 

Ya tenía ganas de ponerme frente al ordenador, y escribiros este post tan especial...
Soy de esas personas que no tiene un hobbie preferido, me gustan muchas cosas, pero variadas , es como la música, si quiero bailar que sea un mix de estilos variados, que sino me aburro  ...

Aunque si que he de reconocer , que hay algo que no me cansa, me da mucha energía, me siento viva, soy yo mas que nunca y disfruto como una enana.... cuando estoy en rumbo con alguien especial a descubrir lugares increíblemente preciosos.
Estos son mis lugares preferidos, de pequeñas escapadas, en los que espero volver a disfrutar:

-Hotel La Vella Farga ( Solsona ) http://www.hotelvellafarga.com
En cuanto entras, te envuelve una decoración exquisita y la atención de los empleados por igual.
Las habitaciones son preciosas y los baños de ensueño (uno de mis momentos preferidos un día cualquiera es una bañera con espuma), allí tuve mi mejor baño.
Por no olvidarse de las vistas de la piscina con la atención de una sabrosa limonada natural a tu disposición.
Tienen en proyecto montar un spa, ya será top de los top.



-El Racó de Madremanya ( Girona ) http://elracodemadremanya.com
Esta situado en un precioso pueblo medieval, su decoración al detalle acompañada de una gran chimenea, las habitaciones preciosas todas diferentes conservando la decoración rústica.

















Estos dos últimos preciosos hoteles, tienen en común:
→El estilo del desayuno, todo es regional como los embutidos, o dulces, y todos los productos son caseros, panes, bizcochos, zumos, batidos, mermeladas... eso para mi es un lujo, no hay nada mas bueno que lo natural.
→Sus zonas de ocio espectaculares, la naturaleza que le rodea, el hilo musical, el sonido de los pájaros, sin darte cuenta estas dentro de una burbuja de paz absoluta.
Recomiendo estos hoteles para ir en pareja o con alguna amig@ especial, es muy bueno darse algún capricho vez en cuando.

-Hotel Mas Tapiolas (Girona) http://www.hotelmastapiolas.com
Un hotel para desconectar, descansar y disfrutar de buena compañía. Fuí con mi madre, tengo la gran suerte de llevarme genial con ella, la mayoría de las veces somos más amigas que mama e hija , lo que buscábamos ante todo era un hotel con balneario, para mimarnos y volver como nuevas.
La habitación muy espaciosa, se tomaron la gran gentileza de darnos una habitación superior  ( es mas fácil que eso ocurra un dia entre semana ) que disponía de una terraza preciosa con cama redonda.
Disfrutamos de la piscina, los preciosos jardines que le rodean , y como guinda el balneario, nos pareció muy completo , bien cuidado y reformado de poco tiempo. Tiene acceso a una terraza con unas vistas a la montaña y toda su vegetación , para disfrutar tumbad@ en sus hamacas acompañada de estatuas budistas, imaginaros que paz...
Recomiendo este hotel, para todo tipo de público.









- Ostau Garòs ( Lleida ) 

El recorrido hasta llegar allí es precioso,  todos los pueblecitos de alrededor parecen de cuento, y Garòs es uno de ellos, un pueblo pequeñito, las casitas de piedra y madera, y los techos de teja negra.
Fuimos en Octubre y ya se veía salir humo de las chimeneas.
Ostau Garòs tiene una entrada a un patio que da acceso a la casa, nos atendió Alicia, la dueña del pequeño hotel y muy amable nos acompaño a la habitación , la cama tamaño King, telas con texturas y tejidos agradables , muebles y atenciones únicos.
Vereis las vistas que teníamos, os podeis imaginar el resto. Hay un video colgado en instagram @repese (no me deja cargarlo por aquí).
El desayuno regional y casero, tuvimos el placer de conocer también a Alicia, hija ( la madre y la hija se llaman igual 😁 ) el trato de ellas fue lo que muchos buscamos y no encontramos en grandes hoteles ( trato mas personal, familiar y de confianza )





Dentro de poco disfrutaremos de una estancia en Mas Guitart, un regalo con mucho amor, de los Reyes Magos, cuando volvamos os contaremos al detalle, por si queréis ir.

Me encantaría que comentáseis si os gustan este tipo de post, o si quereís algún tema en concreto y si tenéis alguna duda de estos lugares, yo encantada de contestaros.

"Si tienes el poder de hacer a alguien feliz, HAZLO. Nuestro mundo necesita de eso" 

Saludos!



Comentarios

  1. Hola guapísima, me encanta que hayas hecho este blog tan chulo y que tanto te pega. Voy a ver si tomo nota, muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Súper contenta, de q te haya gustado, y q puedas coger nota para q disfrutéis !!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!!!! Seré tu fan numero 1😉😉

    ResponderEliminar
  4. Gracias por las recomendaciones, tomo nota, me han gustado todos. Argggggs

    ResponderEliminar
  5. Me gusta , para disfrutar en la naturaleza ,alguno visitare y disfrutare claro

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO