REGALOS

Hola gente, qué tal va el inicio de semana?

Como he iniciado con el blog casi a mediados de este mes, tenía ganas de hacer un post para compartir con vosotr@s, las cositas especiales que me ha traído Papa Noel y los Reyes Magos, así os doy mi opinión.

Aún no me he puesto ni al 50% con el yoga, lo he probado, y sí, me defiendo, pero me siento bastante pato, a diferencia de las que tienen mas experiencia.

Valoro como me siento después de cada clase, y siempre coincide, que siento como dejo toda mi carga mental en la clase, y mi cuerpo, como si fuese una pluma, bien ligera, relajada, con mucha paz interior..



El yoga es una de las cosas que me he propuesto para este 2017 y en adelante... la autora Vanesa Lorenzo, explica de forma muy sencilla,  un camino de 5 pasos para introducirte al yoga en tu vida diaria y mejorar tu bienestar físico y mental.
Lo recomiendo, me ha encantado!

Suelo ser bastante fiel a colonias y perfumes, aunque el perfume del verano pasado ya lo cambié y este otoño de vuelta en el Aeropuerto de Mallorca, en el Dutty Free, oliendo y oliendo me encandilé de "MY BURBERRY" una delicia !!

Como notas de salida a bergamota que se fusionan con  geranio, membrillo dorado y freesia, acompañadas de unas notas de fondo de rosa
de Damasco, rosa centifolia y pachulí rociados por la lluvia (un copia y pega como la copa de un pino, soy muy de olores, pero no para distinguir tipos de flor 😪 ).

Los accesorios nunca fallan:
Anillo de la marca Sunfield me parece precioso, con piedras de cuarzo rosa rodeado de circonitas y al otro extremo la piedra calcedonia. 
Le eché un vistazo a la web y me gustaron la mayoría de sus piezas, son de estilo vintage y oriental. http://www.sunfield.es/es/ 
El libro  "El cuadro jamás pintado" ( Massimo Bisotti ) no os puedo decir mucho, porque llevo pocas hojas, prometo hacer un post de mi opinión y mis libros favoritos.

Paleta de sombras de ojos, de la marca essence, en colores tierra muy acertados, para combinar o dar luz.

Abrigo azul color cielo, éste mismo que llevo en la imagen me lo dejó mi madre ( típico en nosotras )   me pareció tan cómodo, calentito y combinable , que se lo hice saber a Papa Noel 😜


Una taza y chocolatinas de Mr.Wonderful, esta marca me gusta mucho por sus ilustraciones divertidas y positivas.http://www.mrwonderfulshop.es/es/

Para acabar , como os dije en el post  "Remansos de Paz", nos regalaron una estancia en la Suite de Agua en  Mas Guitart (L´hostalnou de Bianya) prometo comentaros nuestra experiencia a nuestra vuelta.

Feliz semana!
Os dejo con este video, el montaje es chulisimo, seguro que os dará energía!! A bailar!!












Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩