UN DÍA CUALQUIERA

Buenos días chic@s!!

Muchos estaréis de puente o disfrutaréis del festivo de hoy, así que exprimirlo !!
Hace tiempo que no me paso por aquí, no veo momento para ponerme a ello. Desde que nacieron Miquel y Paula, mi tiempo es para ell@s y a pesar de que son buenísimos, todo es entretenido y siendo dos  el tiempo para cualquier cosa se multiplica.
Aún así tengo la gran suerte de tener tiempo para disfrutar de ellos y ayuda sobretodo de mi marido, mi madre , mis amigas y mi familia que cuando vienen a vernos les gusta implicarse en cambiarles los pañales y hacer biberones unos tras otros...jajaja y cuando miran el reloj, no dan crédito de la hora que es, se nos pasa volando!!!!

Desde el embarazo, me he hecho asidua a comprar on-line, las que mas he utilizado estos últimos meses, Promofarma, como os comenté en este post ( pincha AQUÍ ) y Amazón, gracias a la modelo y bloguera Ana Albadalejo, que ha sido mamá hace poco, me ayudó mucho un post suyo que comentaba que en Amazon hay una lista de Nacimiento, en el que tu podías hacer tu lista o compartirla con los tuyos, para que ellos vieran lo que podían regalarte.
Esta lista la sigo utilizando y voy comparando y añadiendo.
Estas son las cosas que estoy utilizando y os recomiendo:

- TOALLITAS ECO NATY: 
Con ingredientes ecológicos, naturales, libres de cloro y perfume.
Siempre cojo una caja de 12 paquetes con 56 toallitas y el precio es genial.



-  NECESER PHILIPS AVENT: 
Tanto para viajar como para casa, muy practico.


- DETERGENTE PARA BIBERONES Y TETINAS NUK: 
Con ingredientes naturales, fácil limpieza y aclarado.

- EXTRACTOR DE LECHE ELÉCTRICO MEDELA: 
De dos extracciones, muy cómodo para llevar incluso en el bolso y muy fácil de limpiar.


- ALMOHADA PARA BEBÉ MELLO: 
Agradable textura para que apoyen la cabeza mirando recto o a cada lado e ir moldeando la cabeza.


- ESPONJA NATURAL JANÉ: 
Suave y agradable para la piel del bebé.
- PORTABEBÉ, CHICCO EASY FIT.

- TOALLAS DE ALGODÓN: 
Algunas las utilizo como babero y otras para limpiar el culito del bebé, me encanta su textura y para la piel sensible de ell@s es ideal.


De vez en cuando me gusta comprar ramos de flores, me encanta ver color y como crea espacios bonitos en algún rincón de la casa. Suelo comprar flores silvestres, duran muchísimo y no días o semanas, sino meses, como la paniculata que es preciosa tambien y hay de diferentes colores.


El otro día elegí estas, separándolas en dos jarrones.


De momento no tengo mucho tiempo, para hacer uno de mis placeres favoritos en casa, " una baño relajante"con espuma, velas, un libro o revistas e incluso una copa de vino blanco o un vaso de martini rosso.. Si si, por eso digo, que es uno de mis momentos favoritos,  pues intento disfrutar mis duchas por ejemplo; del olfato.
Cuando separé el ramo en dos para decorar los jarrones, sobraron hojas de Eucalyptus e hice un ramillete para la ducha. 


Hice un atillo de tres ramas de Eucalyptus y lo até con una goma de pelo.
El contacto con el agua caliente hará el vapor del Eucalyptus, un tratamiento genial.
Estos son sus beneficios:
- Estimulante mental natural.
- Poderoso analgésico.
- Ayuda a relajar y dilatar los bronquios, pulmones y traquea.
- Al inspirar el aroma, las vías respiratorias tienden a relajarse, trata de forma natural el asma, la angustia, el estrés y la sensación de ahogo.

Os dejo con una canción de Bruno Mars que no dejo de escuchar: 

" NUNCA SUBESTIMES EL PODER DE UNA DUCHA CALIENTE, SÁBANAS LIMPIAS Y UN LARGO SUEÑO ".

ABRAZOS!


















Comentarios

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩