9 MESES

Muy buenas chic@s!!

Este post, ha marcado un fin de 9 meses llenos de esperanza, sorpresa y muchísima ilusión!!!
Una preciosa aventura llena de sensaciones y cambios que mi cuerpo ha ido notando, lo más bello que una mujer puede sentir, vivir y tener...



Parte de lo bueno de mi embarazo, es que pude utilizar mi ropa de verano con prendas cómodas, frescas y sin mucha complicación , eso sí lo que mas me apetecía y lo que más  he tirado de armario, son los vestidos.
Y lo que compré, fué con la intención de poder utilizarlo al año siguiente. Para las que me preguntábais que tipo de prendas me ponía, aquí os dejo algunos de los looks que he llevado.









 





Veo estas fotos y siento un poco de nostalgia, una suma de muchas emociones, la ilusión de la familia y amig@s con la llegada de los bebés, la atención y mimos que recibí, los preparativos de la habitación y lo necesario para ell@s, la espera a cada ecografia... Y luego esta la otra parte, nosotros, nunca me he acariciado la barriga tanto como estos últimos meses, sino se movía él, era ella y ese gesto me embargaba mucha tranquilidad y ternura ( todo estaba bien!! )
Y yo misma me sentía diferente, ya no solo fisicamente, como va cambiando la forma de tu barriga, el pecho, la cara...me sentía sensible, mas dulce, incluso mas femenina  ( mas aún jaja). Las hormonas te juegan malas pasadas, pero también muyyy buenas.

Y ahora aquí sentada en el sofá escribiendo este post, a un lado tengo a mis peques durmiendo y a mi otro lado a mi marido, pensando que esto es real, sí, un sueño cumplido 💖.

" Las cosas que te emocionan y te hacen ilusión no son aleatorias.
Están conectadas a tu propósito. Siguelas."

Abrazos!            








Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩