Desconexión RURAL 🍃

¿A quién no le gusta escaparse un par de días ?

Para nosotros, es vital de vez en cuando salir de la rutina,  buscar algún lugar donde relajarnos, que la naturaleza nos rodee y disfrutar el uno del otro. Algo que también me gusta hacer con mi familia o amig@s..  a parte de descansar e ir a algún lugar diferente, lo mas valioso y lo que mas me llena, es nutrirme de ellos, compartir y disfrutar.

Ante todo queríamos estar rodeados de la naturaleza y que tuviese spa. Estando embarazada, buscábamos algo alejado de la ciudad y a la vez cerca de casa...y eso hizo decidirnos  por : MAS SALAGROS ECORESORT & AIRE ANCIENT BATHS



Las vistas de la habitación eran preciosas, todo rodeado de campos, arboles y montañas, acompañado de unas cabras que habían en una lado, seguido de jardines y piscinas.


Y detalles en la decoración de la habitación del hotel, como esta puerta del lavabo, que me encantó por su originalidad y estilo de decoración. 


Esta cesta para la comodidad del cliente para bajar a la piscina.


Una de las cosas, que mas ganas tenía de hacer al llegar allí, era disfrutar del maravilloso spa que tienen, el circuito de aguas muy completo, por no hablar de la decoración, paredes de piedra, velas, música celestial y descansar en varias zonas de relax, en las que disponía de jarras de agua fresquita con limón o té marroquí.


Al estar embarazada, no es recomendable sumergirte en agua con altas temperaturas, así que aproveché a hacerme un masaje para las piernas, ya que ahora se me hinchan más... quedé relajadísima y como aún sobraba tiempo, aproveché del circuito las piscinas de agua templada y fría.
A parte de la web del hotel que os he dejado más arriba, os dejo también el link del spa:AIRE DE VALLROMANES

Tanto el Snack-Bar, el Rte y el Desayuno tienen algo en común , todo es ecológico y orgánico, disfrutamos de todos los servicios que tienen. Si algo me gusta es un buen desayuno, fué maravilloso, mermeladas, zumos, chocolates, bebidas... naturales y riquísimas, creo que lo degusté casi todo.
Nos ofrecieron quesos y embutidos regionales...y con esas vistas no dudamos en salir a la terraza, acompañados del sol y el canto de los pájaros. 
Un precioso regalo para empezar el día.


No queríamos irnos sin ver los animalitos que tienen allí, me hice amiga de una cabrita que se enamoró de mi bolso de mimbre que se disponía a comer jajaja, como me reí.




Recomiendo este lugar como escapada, para desconectar y volver a casa como nuev@, disfrutar de la compañía de los tuyos o de ti mism@.

-Posts parecidos a este: REMANSOS DE PAZ  y  QUIERO ALGO DIFERENTE

"AL FINAL DE TU VIDA SOLO TRES COSAS IMPORTAN:
LO MUCHO QUE AMASTE, LO BONDADOSO QUE FUISTE Y LA FACILIDAD CON QUE DEJASTE IR LO QUE NO ERA PARA TI".

           















Comentarios

  1. Tomo nota!! Gracias por compartir tu experiencia guapa!
    Un besito!
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: COCKTAIL DRESS & JIMMY

    ResponderEliminar
  2. que monada de lugar, seguro que descansasteis mucho :)

    @andreeacarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Andrea, es precioso, como digo yo, a este tipo de lugares, es un "Remanso de Paz", besitos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

DULCE ESPERA 💞

7 de MARZO

Remansos de paz ☾✩